Bullying en Santander

18 diciembre, 2019

El 12 de diciembre del 2019, una niña de 14 años desaparece dejando tras de si una mochila en la zona de costa conocida como Mataleñas. Esta zona tiene unos importantes acantilidos que en principio hace pensar que la niña caido por estos.

Según comentaban en el instituto José María Pereda, la niña había salido antes de la hora porque se encontraba mal. Según pasan los días la idea de que había caido por los acantilados cada vez toma mas peso. El 17 de diciembre aparece su cuerpo cerca de la costa de Santoña.

Según pasaban los días se especulaba que la niña estaba muy deprimida porque había sacado malas notas y consecuencias de esto le habían quitado el móvil. Cuando aparece el cadáver la versión cambia, en la mochila que fue lo que se encontró inicialmente aparece un escrito donde indicaba lo que había pasado.

Esta niña sufría acoso desde hacia tiempo, el móvil recibía mensajes de este tipo y esto fue por lo que decidieron retirarle. Estos echos habían sido denunciados ante el centro y estaba dentro del programa de prevención del Bullying TEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *